WhatsApp ahora gratis y más eficaz que nunca

WhatsApp ahora gratis y más eficaz que nunca

Actualmente, aproximadamente un billón de usuarios alrededor del mundo utilizan WhatsApp para estar en contacto con familiares, la pareja o con sus amigos. WhatsApp puede ser utilizado por un hombre que acaba de ser papá y desea compartir las fotos de su pequeño con sus familiares que se hallan en Indonesia o incluso en estudiante de intercambio contactando a sus amigos o familiares y hasta un médico que se encuentra en Brasil podrá contactar con sus pacientes. Los clientes desean que WhatsApp sea rápido, simple y confiable.

Por todo ello nos encontramos muy contento de poder comunicarle que a partir de aquí WhatsApp no contará con un modelo de subscripción, será gratis. Hacía tiempo que a nuestros clientes les habíamos solicitado el pago de una pequeña cantidad para utilizar esta app a partir del primer año gratis. Nuestra empresa se ha agrandado y nos hemos percatado que el modelo por subscripción no funciona bien. Tenemos unos cuantos clientes que no disponen de una tarjeta de debito o crédito, esto es una preocupación para ellos puesto que creen que no tendrán más contactos con sus familiares o amigos pasado el primer año gratis. Dentro de algunas semanas erradicaremos los cargos en las diferentes versiones de nuestra app y WhatsApp no cobrará más por nuestro servicio.

De seguro se estarán preguntando cómo podemos continuar funcionando sin un modelo por subscripción, y  si nuestro aviso implica que ahora habrá publicidad de terceros. La respuesta es no. Comenzando este año, haremos pruebas con herramientas  con las cuales podrás comunicarte con negocios y organizaciones que tú elijas. Esto puede representar la comunicación con tu banco sobre una posible transacción fraudulenta, también con una aerolínea para informarte sobre el retraso de un vuelo. Conocemos que actualmente cuentas con toda esa información  ya sea mediante mensajes de texto o llamadas telefónicas, de ahí que nuestras nuevas herramientas te ayudarán a realizar todo esto en un solo lugar utilizando WhatsApp.Y como colofón, deseamos destacar que continuaremos brindándote un servicio libre de spam y de publicidad por parte de terceros.

WhatsApp Web

Por mucho tiempo los clientes de WhatsApp han deseado poder usar WhatsApp para PC. En estos momentos millones de personas pueden disfrutar  de la posibilidad de utilizar WhatsApp en el navegador web de la PC. WhatsApp Web constituye una extensión de tu terminal y refleja las conversaciones y los mensajes allí. De esta forma, todos tus mensajes estarán almacenados en tu Smartphone.

Abre https://web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome en tu PC para vincular WhatsApp Web con WhatsApp en tu móvil. En esta página web existe un código QR, abre WhatsApp en tu terminal para escanearlo y podrás comenzar. Así, vinculas WhatsApp Web y WhatsApp en tu teléfono. Para  que puedas utilizar WhatsApp Web es imprescindible que mantengas una conexión a internet en tu terminal. Además deberás poseer la versión más actual de WhatsApp en tu Smartphone. Sin embargo, en estos momentos no podemos ofrecerle WhatsApp Web a nuestros clientes de iOS  por motivos de limitaciones de Apple.

Sinceramente deseamos que puedas utilizar WhatsApp Web en tu vida cotidiana.

Be the first to comment on "WhatsApp ahora gratis y más eficaz que nunca"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*