Samsung Galaxy Note 8.0 vs iPhone 6

Terminal galaxy-Note-8.0

Samsung Galaxy Note 8.0 vs iPhone 6

Los dos gigantes de la telefonía móvil mundial, Samsung y Apple,  tienen previsto sacar durante este año 2013 sus últimas novedades, el Galaxy Note 8.0 i el iPhone 6.

iPHONE 6

Terminal galaxy-Note-8.0

En primer lugar, Apple lanzará al mercado a finales de este año o en el primer trimestre del 2014 el iPhone 6 que vendrá a substituir al actual iPhone 5.  Los profesionales del sector indican que se tratará de un Smartphone de 4,8 pulgadas y con una cámara de entre 8 y 12 megapíxeles.

Una de las principales novedades que incorporará el iPhone 6 se comenta que será la incorporación de un lector de huellas dactilares.

Este nuevo Smartphone incorporará pantallas más ligeras que harán más fácil la disponibilidad de equipos con diferentes tamaños de pantalla. Además serán más eficientes energéticamente al ahorrar un 90% de energía, y la resolución será el doble que el de una pantalla LCD convencional. Cuando salga a la venta se prevé que esté disponible en varios colores y en diversos tamaños de pantalla.

GALAXY NOTE 8.0

Por su parte, Samsung tiene previsto lanzar al  mercado próximamente el Galaxy Note 8.0, el cual ya fue presentado en el Mobile World Congress  celebrado el mes de febrero en Barcelona.  Se trata de una nueva tableta de 8 pulgadas que se ofrecerá en versiones WiFi y WiFi más 3G, y cuyo objetivo es competir con el iPad Mini de Apple.

El Galaxy Note 8.0 incorporará el sistema operativo Android 4.2 JellyBean. Dispondrá de una pantalla LCD de resolución de 1.280 x 800 puntos, una cámara de 5 megapíxeles y Frontal de 1,3 megapíxeles. También incluye el lápiz digital S-Pen que permitirá trabajar con una mayor precisión. Su procesador será de 4 núcleos a 1.6 Ghz, la RAM de 2GB y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro tarjeta.

El Galaxy Note 8.0 se comercializará al precio de 319 Euros. Conoce tambien como instalar apps en el Galaxy Note 3 en mindpicnic.

Be the first to comment on "Samsung Galaxy Note 8.0 vs iPhone 6"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*