Enviar un lugar iconos de grupo

Enviar un lugar e iconos de grupo

En el día de hoy deseamos redactar un post acerca de dos nuevas características que hemos incluido. Esperamos que puedas disfrutarla y  utilizarla reiteradamente.

Enviar un lugar desde WhatsApp Apk

De lo que se trata es de enriquecer la opción “compartir ubicación”. A lo largo de la historia dicha función se utilizaba para dar a conocer a través del chat a tú grupo de amigos o a una persona en particular donde te encuentras. Resulta muy práctico si deseas dar una posición aproximada en un mapa. Nos han llegado muchas solicitudes para incorporar la posibilidad de un lugar concreto, ejemplo: cuando esperas a alguien en un bar o restaurante, en un parque o en cualquier otro lugar. Es por ello que hemos incluido la oportunidad de compartir tanto la ubicación en el mapa, que lo verás en cuestiones de segundo, además de un listado de lugares cercanos para ser más específicos. Si nunca has compartido tú ubicación no debes preocuparte pues  con las imágenes que tienes debajo te permitirán entenderlo mucho mejor tanto en  iPhone,Blackberry y Android.

 Enviar-lugar-icono

Cuando entres en el menú de “Compartir ubicación” te saldrá la opción de mandar la localización directamente, como hasta ahora. Si esperas unos segundos te saldrá una lista de sitios cercanos.  Cuando hayas seleccionado el lugar, aparecerá en la conversación. Podrás tocar sobre el sitio para disponer de una mayor información del mismo o ver el mapa de situación exacto. Así es como aparecerá en el iPhone:

Enviar-lugar-iconos-iphone

Y así es como aparece en Android:

 Enviar-lugar-iconos-android

Por último, así se ve en Blackberry:

móviles-iconos- Blackberry:

Iconos de grupo de WhatsApp Apk

También tenemos otra gran mejoría, la segunda de la queremos comentarte que no es otra que la posibilidad de incorporar un icono en tus conversaciones en grupo. Deseamos que seas tú quien elijas y personalices el icono de grupo. Por ejemplo, si el grupo que tienes es de música, podrás poner una pareja de baile o un cantante como icono de grupo.

Cualquiera puede ponerlo o cambiar al dar en la parte superior derecha de la pantalla, dentro de “información de grupo”. Así se hace

Iconos de grupo de WhatsApp Apk

 

Cuando estés en la información, solamente deberás tocar en el icono para poner uno nuevo o cambiar el anterior.

Be the first to comment on "Enviar un lugar iconos de grupo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*