Compatibilidad de WhatsApp Apk con teléfonos móviles

Compatibilidad de WhatsApp Apk con teléfonos móviles

La app WhatsApp Apk a finales del pasado febrero, 2016, celebró su séptimo aniversario. Hemos transitado por un camino extraordinario y en los meses que vendrán trabajaremos con mayor ahínco en las funciones de seguridad y formas adicionales para que puedas estar en contacto con tus amigos, pareja o familiares.

Los cumpleaños nos permiten recapacitar. En el año 2009  cuando iniciamos WhatsApp los terminales eran totalmente distintos a los que existen hoy en día. La aplicación store de Apple contaba con pocos meses de su lanzamiento y un 70 por ciento de los móviles inteligentes  que salían al mercado contaban con el sistema operativo brindados por BlackBerry y Nokia. Los sistemas operativos móviles brindados por las compañías Google, Apple y Microsoft, que actualmente representan un 99.5 por ciento en ventas, contaban con menos de un 25 por ciento en sus ventas en aquellos momentos.

Si miramos hacia el futuro deseamos dirigir todos nuestros empeños en plataformas móviles que sean empleadas por la gran mayoría de consumidores. Es por ello que para finales de este año 2016 WhatsApp Messenger no será compatible con las siguientes plataformas móviles:

  • BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60
  • Android 2.1 y Android 2.2
  • Windows Phone 7.1

Dichas plataformas han tenido una gran importancia en toda nuestra historia, sin embargo ya no disponen de las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro.

Esto no ha sido una decisión fácil para nosotros, sin embargo es la correcta para poder brindarle a nuestros clientes mejores formas que le permitan estar en contacto con sus amigos, familias y seres queridos utilizando WhatsApp. Si empleas alguno de los dispositivos móviles afectados, te recomendamos que adquieras un modelo de móvil Android, iPhone o Windows Phone actual antes de que finalice el año 2016 para que puedas seguir utilizando WhatsApp.

Be the first to comment on "Compatibilidad de WhatsApp Apk con teléfonos móviles"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*